Motor de paletas

  • Motor de paletas tipo HVKEl motor de paletas HVK cuenta con los modelos HVK-A y HVK-S. El modelo HVK-S está equipado con HVK-S-DSS el cual cuenta con un gran nivel de flujo y un solo eje de salida, mientras el modelo HVK-A está equipado con HVK-G-SS que cuenta también con un gran nivel de flujo, con eje de salida doble y con bridas dobles. En adición, el volumen del suministro de aceite del HVK-S es 310 L/min. lo que es 5 L/min. mayor que el volumen del AVK-A. Además, nuestro motor de paletas HVK-S tiene una velocidad de rotación de 43 r/min.
  • Motor de paletas tipo HVLEl motor de paletas tipo HVL puede soportar 14.7 Mpa de presión nominal y viene con un par de torsión de 22050 N*M y un desplazamiento de 10.149 L/r. El producto cuenta con los modelos HVL-A y HVL-S. El modelo HVL-A cuenta con los tipos de motores F2-8134, F2-8135 y F2-8091. El F2-8091 tiene la mayor velocidad de rotación y una velocidad de rotación nominal de 41.3r/min. que puede alcanzar 124r/min. en reversa de alta velocidad.
  • Motor de paletas tipo HVNEl motor de paletas tipo HVN cuenta con los modelos HVN-S y HVN-D. Todos ellos usan el modo de eje de salida con velocidad única, ejes de salida dobles y bridas dobles. El modelo HVN-S tiene un control de una sola velocidad y solo puede soportar una velocidad de rotación, mientras que el modelo HVN-D tiene un control de doble velocidad. Su abrazadera es conectada a la válvula de cambio de velocidad de rotación y al motor de doble velocidad, de este modo nuestro motor de paletas puede ...

Motor de paletas
El motor de paletas pertenece al tipo de motores de círculo interno de paletas con un gran par de torsión radial. Este consiste de un controlador y un cuerpo del producto. Por un lado, el controlador esta compuesto principalmente de una válvula de bloqueo, una válvula de regulación, un válvula de contrapeso, válvula unidireccional, válvula amortiguadora, válvula de control, una carcasa superior, una cubierta trasera, válvula de deslizamiento y bloque de transición sintonizado. Por otro lado, el cuerpo del producto consta principalmente de coraza, estator, componente de rotor y eje.

Cuando el aceite a presión entra a la paleta desde la entrada de aceite, un lado de la paleta tiene mayor presión que el otro. Mientras tanto, cada paleta tiene una diferente área extendida gracias a la inclusión de un estator, es por esto que la presión total desde un lado de la paleta es mayor que la presión inversa desde el otro lado. Así, la presión diferencial permite al rotor producir un par de torsión en el sentido de las agujas del reloj y de este modo transforma la energía de presión del aceite en energía mecánica, lo cual es el principio de funcionamiento del motor de paletas. En contraste, cuando el aceite cambia de dirección, el motor funcionará en reversa.

Nuestro motor de paletas genera un enorme par de torsión de salida gracias a la gran diferencia de tamaño de la curva del estator, al gran diámetro de su rotor y a la elevada presión de entrada. Esto es resultado de sus componentes de ejecución (cuerpo del producto) y de sus componentes de control (controlador del producto). Al mismo tiempo, después de dotarlo con el controlador adecuado para las diferentes condiciones de operación, el producto puede ejecutarse a una, dos o tres veces la velocidad de salida. El producto puede ser usado solo, así como en máquinas con varios motores en serie o paralelo para lograr mayores valores de par de torsión.

El motor de paletas cuenta con una estructura compacta, pequeño tamaño, bajo nivel de ruido y estructura compacta, etc. Además, nuestro producto tiene un diseño razonable y menos trabajo extra con un 96% de eficiencia mecánica. Este puede ser tipo HVK, tipo HVL y tipo HVN, los cuales sin embargo, están equipados con diferentes motores y controladores, y su potencia no es la misma. Asimismo, diferentes sistemas hidráulicos pueden tener diferentes capacidades de carga, así la tasa de carga de las series HVN, HVK y HVL es 2.1 toneladas, 4.35 toneladas y 6.5 toneladas respectivamente.

Nuestro producto tiene las ventajas de un momento de inercia pequeño y un accionamiento sensible de modo que puede ser usado en ocasiones con elevada frecuencia inversa. No obstante, no es estable durante la operación a baja velocidad lo que hace que nuestro producto sea usado principalmente en casos que se requieran alta velocidad, pequeño par de torsión y un movimiento sensible, así como en grúas de barcos, fresadoras y grúas de puerto, etc.

HELM TOWER es un fabricante experimentado de motores de paletas en China. Nuestra Compañía brinda una amplia gama de productos que incluye motores hidráulicos tipo MCR, motores hidráulicos tipo MS, partes para motores hidráulicos, partes para motores de paletas, y otros más.

Otros productos
  • Motor hidráulico tipo MCR03El motor hidráulico tipo MCR03 tiene diferentes desplazamientos, potencias de salida, pares de torsión nominales y rangos de velocidad. Por ejemplo, el motor con desplazamiento de 160 ml/r tiene 598 N.M de par de torsión nominal, 18 kw de potencia de salida y un rango de velocidad de 0 a 400 r/m, aunque la máxima velocidad a la que trabaja de manera constante es de 320 r/m. Por su parte, el motor con desplazamiento de 400 ml/r tiene una velocidad constante máxima ...
  • Motor hidráulico tipo MCR05El motor hidráulico MCR05 cuenta con grandes desplazamientos que pueden alcanzar los 820ml/r, además tiene una alta potencia adecuada para grandes máquinas que así lo requieren. La serie de productos de este motor hidráulico viene con un desplazamiento mínimo de 380ml/r, un par de torsión nominal de 1419 N.M, una velocidad máxima de 220r/m y una potencia de salida de 29kw. Por su parte, el producto con desplazamiento de 820ml/r tiene 3063 N.M de par de torsión nominal, 150r/m de velocidad máxima y 35kw de potencia de salida.