Motor hidráulico tipo MCR

  • Motor hidráulico tipo MCR03El motor hidráulico tipo MCR03 tiene diferentes desplazamientos, potencias de salida, pares de torsión nominales y rangos de velocidad. Por ejemplo, el motor con desplazamiento de 160 ml/r tiene 598 N.M de par de torsión nominal, 18 kw de potencia de salida y un rango de velocidad de 0 a 400 r/m, aunque la máxima velocidad a la que trabaja de manera constante es de 320 r/m. Por su parte, el motor con desplazamiento de 400 ml/r tiene una velocidad constante máxima ...
  • Motor hidráulico tipo MCR05El motor hidráulico MCR05 cuenta con grandes desplazamientos que pueden alcanzar los 820ml/r, además tiene una alta potencia adecuada para grandes máquinas que así lo requieren. La serie de productos de este motor hidráulico viene con un desplazamiento mínimo de 380ml/r, un par de torsión nominal de 1419 N.M, una velocidad máxima de 220r/m y una potencia de salida de 29kw. Por su parte, el producto con desplazamiento de 820ml/r tiene 3063 N.M de par de torsión nominal, 150r/m de velocidad máxima y 35kw de potencia de salida.

Motor hidráulico tipo MCR

El motor hidráulico tipo MCR es un producto hidráulico de pistón radial. Gracias al uso de equipos hidráulicos fabricados con un control único y materiales seleccionados, este producto tiene una alta eficiencia y, con una presión nominal de 25Mpa, una gran capacidad anti presión que debe ser capaz de trabajar incluso bajo una presión de 40 MPa. El motor hidráulico tipo MCR tiene diferentes potencias de salida dependiendo de los diferentes diseños. Por ejemplo, el modelo mínimo tiene un desplazamiento de 380 ml/r, un par de torsión nominal de 598 n.m y una potencia de salida de 29 kw, mientras que el modelo máximo tiene un desplazamiento de 820 ml/r, un par de torsión de 3063n.m y una potencia de salida de 35 kw. Nuestro motor hidráulico es ampliamente usado en taladradoras, raspadores, camiones de carga pesada, máquinas de perforación de minas de carbón, maquinaria dañada y otros diferentes tipos de máquinas.

Características
1. El motor hidráulico MCR cuenta con diferentes especificaciones abarcando todos los tipos de aplicaciones, con rangos de desplazamiento desde 0.2 L/r a 15L/r.
2. Este motor se adapta a varios tipos de usos u ocasiones gracias a su concepto modular.
3. Gracias a la libertad de combinación de cada módulo, este producto no tiene configuraciones de estructura repetidas.
4. Nuestro producto tiene varias características de alto rendimiento tales como un alto par de torsión de arranque, una alta eficiencia mecánica y de volumen, un bajo nivel de ruido y un pequeño momento de inercia.
5. Usa frenos de potencia hidrostática y tiene características inherentes de diseño de producto.
6. También, el producto tiene pequeñas dimensiones totales, flexible configuración de diseño y buen desempeño a baja velocidad.

Somos un fabricante especializado de motores hidráulicos tipo MCR con sede en China. Ofrecemos un amplio rango de productos que incluye motores hidráulicos tipo MS, motores de paletas, partes para motores de paletas, y otros más.

Otros productos
  • Motor de paletas tipo HVKEl motor de paletas HVK cuenta con los modelos HVK-A y HVK-S. El modelo HVK-S está equipado con HVK-S-DSS el cual cuenta con un gran nivel de flujo y un solo eje de salida, mientras el modelo HVK-A está equipado con HVK-G-SS que cuenta también con un gran nivel de flujo, con eje de salida doble y con bridas dobles. En adición, el volumen del suministro de aceite del HVK-S es 310 L/min. lo que es 5 L/min. mayor que el volumen del AVK-A. Además, nuestro motor de paletas HVK-S tiene una velocidad de rotación de 43 r/min.
  • Motor de paletas tipo HVLEl motor de paletas tipo HVL puede soportar 14.7 Mpa de presión nominal y viene con un par de torsión de 22050 N*M y un desplazamiento de 10.149 L/r. El producto cuenta con los modelos HVL-A y HVL-S. El modelo HVL-A cuenta con los tipos de motores F2-8134, F2-8135 y F2-8091. El F2-8091 tiene la mayor velocidad de rotación y una velocidad de rotación nominal de 41.3r/min. que puede alcanzar 124r/min. en reversa de alta velocidad.