Bomba de paletas

  • Bomba de paletas tipo SQP El núcleo de la bomba tipo SQP asegura rendimiento y uso flexible.
    El sistema auxiliar de amortiguación presión – fluctuación reduce en gran medida la variación de presión. Esto garantiza aún más la producción de bajo nivel de ruido.
    Diseñado con estructura compacta, la bomba de paletas está dotada con mayor fuerza de potencia y capacidad contra vibraciones. Además, el diseño facilita el rendimiento superior con bajo nivel de ruido.
  • Núcleo de bomba de paletas tipo V/ VQF3: Goma de flúor se utiliza como elemento de sellado;
    Cuando el código se omite, significa que no es necesario utilizar el elemento de sellado
    Núcleo de la bomba sencilla XC
    Núcleo del eje excéntrico de la bomba doble
    Núcleo de la bomba de la estructura del eje de la bomba doble XCT
  • Bomba de paletas tipo VQ de alta velocidadLa bomba de paletas tipo VQ de alta velocidad está diseñada para ser usada por la industria de la ingeniería mecánica, especialmente para máquinas que poseen mecanismo de desplazamiento. Adicionalmente, su aplicación es esencial para máquina herramienta, maquinaria de procesamiento plástico, máquinas para fundición, y varios sistemas hidráulicos. Algunas de las características sobresalientes incluyen alta presión, alta cantidad de fluido, tamaño pequeño, operación estable...
  • Bomba de paletas tipo V de bajo nivel de ruidoLa bomba de paletas tipo V de bajo nivel de ruido está diseñada principalmente para uso en la industria de máquina herramienta. También se puede utilizar en equipos de procesamiento plástico, maquinaria de procesamiento de caucho, maquinaria para fundición, así como para varios sistemas hidráulicos. Al adoptar el diseño estructural especial de paleta interior, el producto brinda alta carga hidráulica, gran cantidad de flujo.
Otros productos
  • Cabestrantes Las partes principales de los cabestrantes hidráulicos tipo SJ incluyen distribuidor de flujo hidráulico, motor hidráulico tipo S, sistema de freno tipo Z, reductor de engranaje tipo C, bobina, y carcasa del producto. Antes de la operación, los usuarios tienen que preparar la estación de la bomba y la válvula direccional. Con el grupo de válvulas incorporadas, el equipo simplifica la operación del sistema hidráulico, mejorando de esta manera la seguridad de operación de los engranajes de transmisión.
  • Bomba de engranaje doble tipo CBQL La bomba de engranaje doble tipo CBQL posee una carcasa de aleación de aluminio de alta resistencia. Sobre la base del empleo de tecnologías múltiples avanzadas, incorpora el sistema de compensación de juego axial, sistema de equilibrio radial, y rodamiento auto lubricado DU. Tiene alta eficiencia volumétrica, presión de operación alta, bajo nivel de ruido, gran operación contra vibraciones, y larga duración. Estas características la hacen muy popular en la industria de la ingeniería, como componente ...