Motor hidráulico tipo MS

  • Motor hidráulico tipo MS02Nuestro motor hidráulico tipo MS02 es ampliamente usado en taladros de minas de carbón, máquinas barredoras, remolques de aviones (de ruedas), transporte de grandes construcciones / montacargas de cadena, pequeños vehículos agrícolas, rozadoras, raspadores, escavadores, camiones de carga pesada, Maquina de perforación para minas de carbón y zanjadoras.
  • Motor hidráulico tipo MS05Nuestro motor hidráulico tipo MS05 es ampliamente usado en más de 630 raspadoras, rozadoras, removedoras de escombros y por encima de 90 minicargadoras, montacargas a prueba de explosiones, montacargas todo terreno, transporte para grandes construcciones / montacargas de cadena, camiones de bomberos, pequeños vehículos agrícolas, cosechadora de maíz (cosechadoras), rozadoras, camiones de carga pesada, máquinas para minas de carbón y máquinas de tabaco.
  • Motor hidráulico tipo MS08El motor hidráulico tipo MS08 es ampliamente usado en cilindros (MK Series), transporte para grandes construcciones / montacargas de cadena, camiones de bomberos, rociadoras, máquinas de tabaco, fresadora, excavadora de carga, máquina removedora de escombros, rozadoras, raspadoras, excavadoras, camiones de carga pesada y máquinas de perforación para minas de carbón.
  • Motor hidráulico tipo MS11El motor hidráulico tipo MS11 es ampliamente utilizado en más de 120 modelos de rozadoras pequeñas, transporte para grandes construcciones / montacargas de cadena, rociadoras, mezcladoras fijas, removedoras de escombros, más de 1200 en cintas transportadoras, raspadoras, camiones de carga pesada, plataformas de perforación de minas y grúas de cubiertas marinas.
  • Motor hidráulico tipo MS18El motor hidráulico tipo S18es ampliamente usado en removedores de escombros, más de 220 modelos (Retroexcavadora), montacargas a prueba de explosiones, montacargas todo terreno, tornos, rozadoras pequeñas, grúas, cilindros 10T (MK Series), camiones de carga pesada y máquinas de perforación para minas de carbón.
  • Motor hidráulico tipo MS25El motor hidráulico tipo MS25 es usado principalmente en taladros direccionales horizontales, taladro sólido de anclaje, cilindros 10T (MK Series), cabrestantes de ancla, mezcladoras de cemento, grúas, rozadoras, camiones de carga pesada, máquinas de perforación para minas de carbón y máquinas de operación de fragua.
  • Motor hidráulico tipo MS35El motor hidráulico tipo MS35 es usado principalmente en taladros direccionales horizontales, taladro sólido de anclaje, camiones de carga pesada, cilindros 16T (MK Series), cabrestantes de ancla, vehículos especiales, grúas, rozadoras, máquinas de perforación para minas de carbón, dobladoras, y máquinas de operación de fraguas.
  • Motor hidráulico tipo MS50El motor hidráulico tipo MS50 es ampliamente utilizado en taladros de minas de carbón, cilindros 26T
    (MK Series), equipos de elevación de puertos, pinzas mecánicas, grúas de cubierta, maquinas de operación de fragua, camiones de carga pesada, plataformas de perforación de minas, maquinaría para minería, maquinaría para ingeniería, maquinaría agrícola y equipos logísticos para puertos.
  • Motor hidráulico tipo MS83El motor hidráulico tipo MS83 es ampliamente usado en equipos y maquinaria de minería, maquinaria de ingeniería, maquinaria y equipamiento agrícola, equipos logísticos de puerto, corazas de máquinas, equipos de perforación petrolera, máquinas de operación de fraguas, camiones de carga pesada, plataformas de perforación de minas, grúas de cubierta y equipos de elevación de puertos.
  • Motor hidráulico tipo MS125Nuestro motor hidráulico tipo MS125 es ampliamente usado en tuneladoras, maquinas de rodete, camiones de carga pesada, plataformas de perforación en minas, equipos de perforación petrolera, maquinaria de minería, maquinaria de ingeniería, maquinaria y equipamiento agrícola y equipamiento logístico de puertos.

Motor hidráulico tipo MS

Características
1. La estructura total del motor hidráulico MS usa apilamiento de chips de acuerdo a su diseño modular. Este consta de un módulo de potencia mecánica, un módulo de función hidráulica, un modulo de válvula hidráulica y un módulo de freno mecánico. Los módulos pueden encajar convenientemente con varios motores principales.

2. Gracias a su tecnología de válvula plana, nuestros productos tienen sensibilidad a temperatura y baja presión, además compensa de forma automática la fricción lo que asegura una alta eficiencia volumétrica del producto en el largo plazo. A su vez, el motor puede mejorar la eficiencia mecánica debido a la adopción de cilindros, la estructura con bridas, fuerza de transmisión de simple estructura y baja fricción.

3. Al optimizar el diseño de la curva del estator, el motor hidráulico MS puede reducir la tensión de contacto del estator y asegurar un par de torsión de salida y una velocidad constante al mismo tiempo. Además de esto, el motor cuenta con una elevada presión de trabajo que alcanza los 40 MPa debido a la nueva fabricación del estator utilizando nuevos materiales y nueva tecnología. El producto tiene un mecanismo de inercia con fuerza de transmisión pequeña, y sus bloques de cilindros usan material antifricción. Por tanto, nuestro motor tiene una alta eficiencia de arranque y un excelente rendimiento a baja velocidad con una velocidad estable mínima por debajo de los 0.5 rpm.

4. Nuestro motor hidráulico puede soportar elevadas fuerzas axiales y radiales gracias a la adopción de un conjunto independiente de módulos de potencia mecánica y soporte y ejes de salida de largo diámetro. Este puede ser conectado directamente con engranajes de salida o montado en la ruedas de manejo de un vehículo.

5. Gracias a la adopción de mecanismos de paletas modulares y dispositivos de transmisión mecánica superpuestos, el eje de salida puede realizar directamente frenado de seguridad y freno de mano.

6. Nuestro motor hidráulico está dividido en dos tipos: de un solo desplazamiento o de doble desplazamiento. El tipo de un solo desplazamiento es de salida de desplazamiento completo, mientras el tipo de doble desplazamiento puede ser controlado mediante una válvula de control para brindar a la salida un desplazamiento completo o medio desplazamiento controlando de esta forma la velocidad. Nuestros productos tienen varias especificaciones cubriendo todos los campos de aplicación, en tanto que su rango de desplazamiento va de 0.2 L/r a 15L/r.

7. Nuestro producto tiene pequeñas dimensiones totales y una configuración flexible de diseño.

Notas
1. Diferentes modelos de motor tienen diferentes capacidades de soporte radial.
2. El mismo tipo de producto tiene diferentes capacidades de soporte radial cuando este tiene diferentes posiciones de tensión.
3. En la práctica, el producto debe soportar carga radial en la región óptima, para en consecuencia obtener una larga vida útil del diseño.

Grado de contaminación y viscosidad del aceite
La contaminación del aceite es una de las principales causas de fallas en motores hidráulicos. Esto puede deberse a contaminantes externos o residuos internos que afectan seriamente su confiabilidad y duración. Nuestro producto requiere que el grado de contaminación del aceite esté por debajo de los 18/13 grados en ISO4406. Generalmente, el sistema debe configurar un filtro fino con más de 10 μ m de precisión de filtrado nominal y alrededor de 25 μ m de precisión de filtrado absoluta.

El rango de la viscosidad de aceite del producto es de 9cst a 2000cst y el óptimo rango de aceite es de 20 a 50cst. Por su parte, el rango de temperatura del aceite es de -20℃ a 70℃. En general, nuestro producto en el equipo fijo de usar aceite hidráulico antiadherente HV46 o HV68 mientras el producto en la maquina caminadora debe usar aceite hidráulico de baja temperatura con el mismo grado pero con mejor características de viscosidad.

La eficiencia mecánica y volumétrica de nuestro producto esta descrita en la muestra del producto. Durante su uso, debemos verificar que la eficiencia mecánica de arranque con carga sea usualmente de 70 a 80 por ciento en condiciones de operación nominal. Por tanto, clientes deben conocer los principios de selección de nuestros productos descritos a continuación:

1. En el motor hidráulico MS, las presiones de trabajo durante largos períodos deben menores que la presión nominal.
2. La potencia de salida actual del producto es menor que la máxima potencia de la muestra.
3. Con el objetivo de hacer el producto trabajar de forma rentable durante mucho tiempo, la mejor condición es en el área de alta eficiencia y debemos verificar que la eficiencia de arranque sea menor que la eficiencia en condición nominal.
4. En términos de desplazamiento del producto, debemos intentar usar 0 grupos de desplazamiento en el tipo base.

Requerimientos de instalación
1. El motor hidráulico MS tiene una gran variedad de modos de instalación. Su abrazadera debe tener suficiente rigidez y el producto debe ser instalado asegurando que su eje de accionamiento este concéntrico durante la instalación.
2. En lo que concierne al goteo, el hoyo de drenaje del aceite debe estar conectado individualmente al tanque de combustible. Generalmente, el caparazón del producto debe permitir una presión máxima de 0.05MPa. Los clientes nos pueden consultar para órdenes especiales si el usuario tiene requerimientos especiales.
3. Nuestro producto debe ser llenado con aceite hidráulico limpio desde el primer uso con el objetivo de prevenir daños en nuestro producto. A su vez, el tubo de drenaje debe estar ubicado en una posición mas alta que el caparazón para evitar que el producto se quede sin aceite.

HELM TOWER es un experimentado fabricante de motores hidráulicos tipo MS con sede en China. Nuestros productos incluyen motores hidráulicos tipo MCR, motores de paletas, partes para motores de paletas, y otros más.

Otros productos
  • Motor de paletas tipo HVKEl motor de paletas HVK cuenta con los modelos HVK-A y HVK-S. El modelo HVK-S está equipado con HVK-S-DSS el cual cuenta con un gran nivel de flujo y un solo eje de salida, mientras el modelo HVK-A está equipado con HVK-G-SS que cuenta también con un gran nivel de flujo, con eje de salida doble y con bridas dobles. En adición, el volumen del suministro de aceite del HVK-S es 310 L/min. lo que es 5 L/min. mayor que el volumen del AVK-A. Además, nuestro motor de paletas HVK-S tiene una velocidad de rotación de 43 r/min.
  • Motor hidráulico tipo MCR05El motor hidráulico MCR05 cuenta con grandes desplazamientos que pueden alcanzar los 820ml/r, además tiene una alta potencia adecuada para grandes máquinas que así lo requieren. La serie de productos de este motor hidráulico viene con un desplazamiento mínimo de 380ml/r, un par de torsión nominal de 1419 N.M, una velocidad máxima de 220r/m y una potencia de salida de 29kw. Por su parte, el producto con desplazamiento de 820ml/r tiene 3063 N.M de par de torsión nominal, 150r/m de velocidad máxima y 35kw de potencia de salida.