Partes para motores hidráulicos

Partes para motores hidráulicos

Nuestras partes para motores hidráulicos tienen una excelente precisión gracias a la adopción de la más avanzada tecnología de medición. En lo que respecta al rotor, estator y otros repuestos con altos requerimientos, nuestra Compañía usa tratamientos QPQ (enfriamiento pulido enfriamiento) y enfriamiento rápido, así como otros tratamientos térmicos con el objetivo de aumentar la dureza, la resistencia a la erosión y resistencia a la corrosión de los materiales.

El material de la cubierta frontal, cubierta trasera y rotor es hierro nodular. Generalmente, usamos el tratamiento de enfriamiento rápido para las cubiertas frontal y trasera mientras que usamos tratamiento QPQ para el rotor debido a su mayor precisión. El eje de accionamiento usa material 42 CrMo y frecuentemente tratamientos de enfriamiento rápido y templado térmico mientras que el estator usa acero de soporte que cuenta con mayor dureza. El pistón de inyección usa material 20 CrMnTi y le son aplicados tratamientos de cementación y enfriamiento rápido.

Como un fabricante experimentado de partes para motores hidráulicos con sede en China, HELM TOWER ofrece un completo rango de productos que incluye motores de paletas, partes para motores de paletas, motores hidráulicos, y otros más.

Otros productos
  • Motor hidráulico tipo MCR05El motor hidráulico MCR05 cuenta con grandes desplazamientos que pueden alcanzar los 820ml/r, además tiene una alta potencia adecuada para grandes máquinas que así lo requieren. La serie de productos de este motor hidráulico viene con un desplazamiento mínimo de 380ml/r, un par de torsión nominal de 1419 N.M, una velocidad máxima de 220r/m y una potencia de salida de 29kw. Por su parte, el producto con desplazamiento de 820ml/r tiene 3063 N.M de par de torsión nominal, 150r/m de velocidad máxima y 35kw de potencia de salida.
  • Motor hidráulico tipo MS35El motor hidráulico tipo MS35 es usado principalmente en taladros direccionales horizontales, taladro sólido de anclaje, camiones de carga pesada, cilindros 16T (MK Series), cabrestantes de ancla, vehículos especiales, grúas, rozadoras, máquinas de perforación para minas de carbón, dobladoras, y máquinas de operación de fraguas.