Motor de pistón

  • Motor de pistón tipo A6V desplazamiento variableDebido a las transmisiones hidrostáticas, el de motor de pistón de desplazamiento variable cuenta con alto rango de control de desplazamiento. La regulación de control secundaria tiene varios dispositivos de control. Ofrece velocidad máxima de salida incrementada en condiciones de ángulo de rotación reducido. A consecuencia de la supresión de cambios de marcha y la posibilidad de utilizar bombas de menor tamaño el producto ayuda a economizar costos.
  • Motor de pistón tipo GM forma estrellaA consecuencia de la supresión de carga lateral del cilindro de rotación con el pistón, el diseño de la base del pistón de equilibrio hidrostático, y el rodamiento usado para la transmisión de torsión y el cigüeñal, el motor de pistón tipo GM forma estrella brinda rendimiento de fricción de pérdida reducida durante el proceso de transmisión de carga. Esto contribuye también a producir efectividad mecánica de alto rendimiento, y elevado torque de arranque. La eficacia mecánica durante el arranque llaga a 0.92% o por encima.
  • Motor de pistón tipo JMDG forma estrella de cinco puntasToda la serie de motores de pistón tipo JMDG forma estrella de cinco puntas está diseñada con rodamientos de rodillos cónicos para trabajo pesado asegurando larga duración de operación.
    El tratamiento especial de la superficie de conexión para la base de biela de acoplamiento reduce eficazmente la fricción entre la base y el cigüeñal.
    El producto tiene alta potencia de salida, y alcanza como minino de eficiencia total un alto 90%.
Otros productos
  • Motor orbital tipo BM3Este motor orbital está diseñado con rodamiento de soporte doble, que confirma mayor capacidad de carga radial.
    La adaptación de diseño del rotor y el estator con pasadores de rodillos asegura presión inicial baja, alta eficiencia, y excelente estabilidad de operación.
    Con diseño de eje de sello, el producto soporta gran presión y conexión en serie y paralela confiable.
  • Motor orbital tipo BM4 La adaptación de diseño del rotor y el estator con pasadores de rodillos asegura presión inicial baja, alta eficiencia, y excelente estabilidad de operación.
    Con diseño de eje de sello, el producto soporta gran presión y conexión en serie y paralela confiable.
    Es fácil cambiar el sentido de la rotación, y la velocidad constante de rotación estable son garantizadas.