nosotros es un fabricante chino de motores subsidiario del grupo Wenkui. Brindamos motores de paletas, motores hidráulicos, y partes para motores hidráulicos de alto estándar que se ajustan a la conveniencia de nuestros clientes de valor. Fundados en 2004, tenemos un capital registrado de 5 millones de dólares americanos e instalaciones de producción que abarcan alrededor de 10,000 metros cuadrados. Además, nuestra Compañía ha implementado los sistemas de gestión de la calidad ISO9001:2008 y ISO14001:2004, en tanto que nuestros productos han sido aprobados por la CCS y SGS.

nosotros está comprometida totalmente con la investigación y desarrollo de sistemas hidráulicos y componentes de alta tecnología. Es así que nuestro motor de paletas, motor hidráulico, y otros productos están siendo ampliamente utilizados en industrias como minería, metalurgia, agricultura y jardinería. En adición, empleamos a cerca de cien personas altamente calificadas, incluyendo miembros con niveles de maestría y doctorado, técnicos senior, ingenieros, e ingenieros asistentes. Justamente, su invaluable experiencia en la industria hidráulica nos ha nutrido con un repertorio de avanzada tecnología e ideas innovadoras. Esos talentos individuales han propulsado nuestra compañía hacia adelante en áreas de investigación y desarrollo, así como en análisis técnico y soporte. Esto hace que el motor hidráulico tipo MS y el motor hidráulico tipo MCR de nosotros puedan reemplazar de forma efectiva los mismos tipos de motores fabricados por reconocidas marcas occidentales.

Los componentes claves de nuestros motores son procesados a través de sistemas CNC y su calidad puede ser garantizada con el uso de materiales de acero aleado de alto grado como 20CrMnTi y 42CrMo, así como a través de las robustas capacidades de procesamiento de nuestros equipos con tecnología de punta. Otro factor importante es nuestra avanzada tecnología de tratamiento del calor la cual incluye revenido, tratamiento con penetración de carbono, así como también tratamientos de nitrógeno y baños de sal. Adicionalmente, las partes críticas de la maquinaría tales como la válvula de cartucho de tornillo, el sellado y el perno son importados de los Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia, y Taiwán. Como una precaución final, todos nuestros motores de paletas, motores hidráulicos, y otros productos son meticulosamente probados antes de ser autorizados para dejar la fábrica.

Nuestros productos son exportados a los Estados Unidos, Australia, El Medio Oriente, Asia, entre otros países y regiones; y nos enorgullece decir que hemos recibido una gran cantidad de comentarios positivos en lo que se refiere a la fina artesanía de nuestros productos y a la excelencia de nuestros servicios post venta. Con toda sinceridad, quedamos a la espera de establecer relaciones de mutuo beneficio en los que podamos prosperar juntos. Por último, si tienen alguna inquietud respecto a nuestros productos por favor no duden en contactarnos, nuestros representantes de servicio al cliente están a la espera para ayudarlos.

Productos principales
  • Motor de paletas tipo HVKEl motor de paletas HVK cuenta con los modelos HVK-A y HVK-S. El modelo HVK-S está equipado con HVK-S-DSS el cual cuenta con un gran nivel de flujo y un solo eje de salida, mientras el modelo HVK-A está equipado con HVK-G-SS que cuenta también con un gran nivel de flujo, con eje de salida doble y con bridas dobles. En adición, el volumen del suministro de aceite del HVK-S es 310 L/min. lo que es 5 L/min. mayor que el volumen del AVK-A. Además, nuestro motor de paletas HVK-S tiene una velocidad de rotación de 43 r/min.
  • Motor hidráulico tipo MCR05El motor hidráulico MCR05 cuenta con grandes desplazamientos que pueden alcanzar los 820ml/r, además tiene una alta potencia adecuada para grandes máquinas que así lo requieren. La serie de productos de este motor hidráulico viene con un desplazamiento mínimo de 380ml/r, un par de torsión nominal de 1419 N.M, una velocidad máxima de 220r/m y una potencia de salida de 29kw. Por su parte, el producto con desplazamiento de 820ml/r tiene 3063 N.M de par de torsión nominal, 150r/m de velocidad máxima y 35kw de potencia de salida.