Nuestros productos se clasifican en cuatro series que son el motor de paletas, el motor hidráulico tipo MCR, el motor hidráulico tipo MS y las partes para motores hidráulicos. Producimos principalmente productos hidráulicos de la serie MCR/MS la cual es llamada de tipo hidráulico de baja velocidad y alto par de torsión, la cual tiene una estructura de pistón radial de curva interior.

Características
1. Los productos pueden ser conectados directamente con el mecanismo de trabajo sin necesidad de usar un reductor de velocidad, así se simplifica enormemente el mecanismo de transmisión. Estos productos tienen un gran par de torsión de salida que puede variar desde miles de N.m hasta decenas de miles de N.m.
2. El motor de estrella de 5 puntas, de bola y cilíndrico tienen una relativa presión baja de15 a 20 Mpa mientras la presión de nuestros productos es de 25 MPa y puede alcanzar un máximo de 40 MPa de presión.
3. Nuestros productos tiene un gran par de torsión de salida con un pequeño tamaño mientras que un producto de estrella de cinco puntas debe tener entre 2 y 3 veces más tamaño para alcanzar el mismo par de torsión.
4. Los componentes hidráulicos generales no permiten presión inversa. En contraste, la serie de motores MS/MCR necesitan cierta cantidad de presión inversa para garantizar su balance y así permitirles al cilindro y a la pista mantener el contacto. En caso contrario, el cilindro se separaría de la pista e impactaría el plano de orbita del estator lo que influencia el uso normal del producto.